En tiempos donde el mundo entero está operando de una manera poco habitual, las acciones hablan más que las palabras.

Personal / Red Prestacional

Nuestros recursos humanos son lo más valioso que poseemos.

Establecimos protocolos rigurosos para prevenir la propagación del Coronavirus en nuestra organización, y protocolos de acción frente a casos sospechosos; con el fin de garantizar el normal funcionamiento de las operaciones y preservar la salud de nuestros colaboradores

1.  Establecimos tres modalidades de trabajo: Teletrabajo, Presencial Rotativa y Presencial Fija.

2. Protocolos de acción: ante un caso de contagio, se procede a segregar la operación de cada establecimiento en equipos de trabajo con espacios físicos de­finidos.

3. Pautas de comportamiento obligatorio:  saludos, distanciamiento social, higiene personal.

Clientes

En tiempos de incertidumbre, la información es poder.

Creamos BIntelligence, un tablero específico para que cada cliente pueda seguir sus indicadores de gestión diaria. Generamos sustentabilidad financiera al ofrecer un servicio integral y transversal a todas las necesidades de las obras sociales y empresas de medicina prepaga.

BIntellingence incluye datos de despensa en farmacias, estado de entregas de insumos críticos, pedidos programados, atención de pacientes en consultas médicas y dispensas farmacéuticas y detalle de los planes de contingencia en curso.

Grupo Lafken brinda análisis y gestión sobre el uso más eficiente de los recursos disponible, y genera un plan para asegurar la normal continuidad de las operaciones.

Pacientes

El paciente es nuestra razón de ser.

Implementamos protocolos de prevención en nuestra red de Farmacias y en el Centro Médico Orionis, con el fin de preservar la salud de todos.  Nuestra prioridad es elevar la atención del paciente crónico y acompañarlo, brindándole tranquilidad y confianza.

Toda persona que ingrese a las farmacias y el centro médico se le toma la temperatura. Además, se marcaron espacios para mantener el aislamiento social y redujo la cantidad de pacientes en espera dentro de los establecimientos.

Inauguramos de forma anticipada una nueva farmacia de Laffarma especializada con innovación en los procesos y tecnología de última generación, con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros pacientes.

Lafken-web.logo2

Lima 355 Piso 7º (C1073 AAW)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel: (5411) 5263 8939 / 0810 2201122
info@lafken.com
Contacto